skins para teclados de laptop

Cubiertas vacías para aprender a tipear: Las cubiertas vacías, naranjas, opacas de cuatro hileras evitan que quien aprende a tipear espíe el teclado y aceleran y garantizan el dominio de la dactilografía con 10 dedos con el uso de un tutor de tipeo, un software o un libro de texto. En general, quienes tipean espían inevitablemente las teclas al aprender a tipear y esto impide que memoricen el teclado y se conviertan en dactilógrafos (con una velocidad de entre 60 y 120 palabras por minuto). Si utiliza una cubierta que impida espiar garantizará la productividad y el dominio del arte de tipear. Puede utilizar estas cubiertas a modo de evaluación para determinar la capacidad de tipeo con diez dedos en lugar del tipeo habitual con dos dedos (que alcanza a 35 palabras por minuto). (*Precaución: las cubiertas completas para teclado negras y azules cubren TODAS las teclas de formato y funciones que deben estar visibles; al cubrir estas teclas, resulta imposible tipear). Nuestras cubiertas son ideales para: niños desde los 9 años a adultos; alumnos de los grados 4 a 12, instrucción para dactilógrafos, mejorar la productividad en empresas, evaluar la capacidad de tipeo y para mejorar las aptitudes para conseguir empleo.

Cubiertas impresas con las teclas en otros idiomas: Estas cubiertas impresas con el formato de teclado de otros idiomas convierten su teclado hogareño en un teclado multilingüe. Las cubiertas convierten el teclado del idioma primario en teclados de otros idiomas. Ahora puede escribir sus correos y sus trabajos en el idioma de su elección. Simplemente escoja otro idioma desde su sistema operativo (recibirá las instrucciones junto con el producto), haga clic en el icono del nuevo idioma en la barra de tareas, coloque la cubierta sobre su teclado y comience a tipear en el idioma que prefiera. Las skins de diferentes idiomas son portátiles, puede llevarlas de su casa a la oficina, la escuela, la biblioteca o un cibercafé en un portafolio o una mochila. También puede adquirir una skin de su idioma de origen para viajar a países extranjeros y convertir los teclados a SU formato de origen. Ahora puede tipear en cibercafés y en su hotel mientras viaja.
O puede convertir teclados de cualquier idioma a inglés: Los formatos en inglés con minúsculas y mayúsculas convierten el teclado con facilidad. Y son un accesorio de viaje sumamente útil. Resultan ideales para instrucción de idiomas en la educación superior, turistas, agentes de viajes, centros de negocios y servicios de habitación en hoteles, empresarios y hombres de negocios que deben viajar, como accesorio para viajes en tiendas de valijas y en tiendas de los aeropuertos.

Las siguientes son las principales características de TODAS las cubiertas en blanco y de idiomas de Speedskin: La cubierta cubre sólo las cuatro hileras de letras, números y teclas de puntuación; todas las teclas de función y formato permanecen a la vista. No es necesario realizar pedidos a medida. Nuestros dos diseños sirven para el 99% de los teclados. No es necesario realizar pedidos especiales por marca y modelo, lo cual le permite ahorrar tiempo. Un diseño se adapta a todos los teclados de PC, estándar; el segundo se adapta a todos los teclados de laptop y computadoras ultradelgadas. Los skins se colocan y se quitan con facilidad. Están moldeados con precisión en poliuretano sensible al tacto (sin contenido de látex). Son duraderos y han demostrado resistir un millón de impactos sin desgaste visible. Son lavables. Se entregan con una bandeja plástica transparente para guardarlos.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestras cubiertas para teclados de computadora. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.


©2005 SpeedSkin, LLC U.S. Pat. No. 6,050,825. SpeedSkin and i-Skin are registered trademarks of SpeedSkin, LLC . Macintosh, iMac, and iBook
are registered trademarks of Apple Computer, Inc. AlphaSmart is a registered trademark of AlphaSmart, Inc. QuickPad is a registered trademark
of QuickPad Technology Corp.
Speedskin, LLC contact: 800/558-7601 - web: www.speedskin.com - email: info@speedskin.com